Divisas:
NORTH FACE



Anyoo 800 Fill Power Goose Down Saco de dormir liviano impermeable portátil de 32 F, cierre con cremallera para hacer un doble, perfecto para ir de excursión al aire libre, saco de compresión incluido B074CS8G9T

€196.03  €72.80
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B074CS8G9T
  • 944 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Anyoo 800 Fill Power Goose Down Saco de dormir liviano impermeable portátil de 32 F, cierre con cremallera para hacer un doble, perfecto para ir de excursión al aire libre, saco de compresión incluido
  • MATERIALES: Funda: Poliester 20D ripstop. Aislamiento térmico: Relleno de alimentación natural de pluma de ganso 800. Peso bruto: 1.36Kg.
  • MANTÉNGASE CÁLIDO Y CÓMODO DURANTE TODA LA NOCHE: Temperatura: 23 °F /-5 °C. El saco de dormir está relleno de pluma de ganso de alta calidad que le hará sentir cálido durante toda la noche. Los sacos de dormir Anyoo son súper suaves, amigables con su piel y están diseñados para proporcionar un gran alivio a su cuerpo después de un largo viaje.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: Hecho con materiales impermeables. Si se ensucia, puede limpiarlo con una toalla húmeda y no habrá necesidad de preocuparse por la permeación. Sus dos cremalleras superiores YKK, velcro, cordón ajustable y deflectores horizontales, garantizan la larga duración de nuestros sacos de dormir.
  • IDEAL PARA ACAMPAR EN CUALQUIER TEMPORADA: Nuestro saco de dormir se puede utilizar en primavera, verano, otoño e invierno, ya que puede permanecer relativamente cálido en su interior, gracias a su forro suave y caliente, hecho de tela de nylon ripstop 400T 20 D.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Nunca deje secar su saco de dormir. Sea prioritario para la limpieza de manchas. Si se necesita un lavado completo, vaya a una lavandería y lávelo con una lavadora y secadora de carga frontal de gran capacidad. Ajuste la secadora a fuego lento. Asegúrese de que su bolsa esté completamente seca antes de colocarla en su bolsa de almacenamiento.